top of page

Group

Public·10 members

Entre Fantasmas


Ghost Whisperer (Entre fantasmas, Voces del más allá, Almas suspendidas o Almas perdidas en español) es una serie de televisión estadounidense sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus o fantasmas.




Entre Fantasmas



En la segunda temporada, Melinda se encuentra con Delia Banks, su hijo Ned Banks, y el profesor Rick Payne, los cuales, a final de temporada, saben del poder de Melinda, que contrastan con las reacciones, aunque Delia sigue siendo ligeramente escéptica. La segunda temporada se centra en el delgado velo entre los vivos y los muertos. Melinda conoce a Gabriel, quien tiene poderes similares a los de ella. Pero Gabriel está trabajando para las sombras (todavía sin nombre) para asegurarse de que los fantasmas no cruzan a la luz, y de hecho están trabajando para bloquear la luz de todos los fantasmas. En esta temporada muchos fantasmas le advierten a Melinda que un ser querido morirá. En el final de la Temporada se da a conocer que el ser querido que muere es sorpresivamente Melinda, y de hecho, se ve la escena cuando Melinda está cruzando hacia la luz, pero antes de entrar, habla con su padre(Tom Gordon) y le dice que tiene un hermanastro. Luego de esto, Melinda es traída nuevamente a la vida, gracias a la ayuda de unos niños, pero se encuentra totalmente confundida sobre lo que sucedió cuando estaba por ir hacia la luz.


Grundy tenía grabados 45 capítulos en total y, como se ha dicho, no todos habían sido emitidos. Las cadenas de televisión se comprometen a emitir las entregas que hayan encargado a las productoras y hayan sido grabadas. Se facturan una vez emitidas pero se pagan aunque nunca vean la luz, pasado un periodo de tiempo pactado. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page